Crumb Salado

decorativo-2-04

En Crumb nos dedicamos al servicio de cátering personalizado para grupos; empresas, convenciones, celebraciones y toda aquella ocasión que puedas considerar.

Disponemos de un equipo de cocina móvil profesionalizado y liderado por:

Florencia Raimundo

flor-retratoSi bien su vocación por la pastelería la acompaña desde edad muy temprana, su formación profesional formal fue realizada en Colegio Gato Dumas, en Rosario, Argentina. Luego de radicarse en Barcelona, integró equipo en diferentes ámbitos de la pastelería, pastelería de obrador, hotel y restaurants. Participó también en proyectos de Panadería y docencia.

Seguidamente realizo un stage en la pastelería Bubo de Carles Mampel, etapa que la marcaría para siempre. En 2013 es admitida en el restaurante El Celler de Can Roca, comenzando una etapa de stagier en partida pastelería a cargo de Jordi Roca. Durante este periodo fue finalista en concurso de postres The Best Restaurant Dessert, México 2014. Hecho muy enriquecedor personal y profesionalmente.

Su evolución dentro del Celler de Can Roca,   hizo que formase parte de la plantilla en área de banquetes del Mas Marroch , factor que afianzó sus conocimientos y añadió adrenalina a su vida. La actualidad la encuentra disfrutando un buen momento personal y profesional, trabajando día a día en el crecimiento de Crumb.

 

 

Anuncios