Carta Crumb

sin-titulo-1-03

Sacher


Nuestra versión de ésta célebre tarta es suave y cremosa. Si amas el buen chocolate, ésta es tu opción!
Bizcocho suave y húmedo de cacao Extra Brute, cremoso de chocolate con leche y mermelada ácida de frambuesas.


 

Mousse de yogurt y fresas confitades


Te enamorarás con ésta suave mousse de queso y yogurt, con fresas confitadas con un toque de vainilla y crujiente de chocolate Barry Blanc Satin y pailleté. Tarta fresca y de textura muy cremosa.


 

Mousse de lima y albahaca


Refrescante propuesta para el final de una gran comida.
Pastel compuesto de una ligera mousse de lima, gelee suave de lima con un toque de albahaca, acabado con una base de dacquoise de coco.


 

100% Chocolate


Para los amantes del buen chocolate.
Intensa mousse de Fleur de Cao Barry 70%, con un corazón cremoso de chocolate, crujiente de avellanas y base sablé de cacao, coronado con una delicada lámina de chocolate y oro.


 

Sunshine


Cremoso de chocolate blanco y vanilla, con un interior de fruta de la pasión y albaricoque que contrasta con la dulzura inicial. Pastel montado sobre una base crujiente de sablé de mantequilla.


 

Limón, albaricoque y almendras


La perfecta combinación para un pastel liviano y tentador. Capas intercaladas de bizcocho de almendras, cremoso de limón y mermelada de albaricoque. Recubierto de una sutil capa de merengue italiano.


 

Bretona de limón y merengue


Un clásico siempre vigente.
Base sablé bretón rellena de una deliciosa crema de limón, y recubierta de suave merengue italiano ligeramente tostado. Ideal para acompañar la hora del té.


 

Bretona de limón y futos rojos


Una combinación perfecta y refrescante.
Base de sablé bretón rellena de cremoso de limón y recubierta con frutos rojos de temporada.
Irresistible!


 

Bretona de chocolate blanco y pasión


El contraste de sabores se complementa con la suavidad y cremosidad de sus componentes.
Base sablé  ligeramente salada, cremoso de fruta de la pasión y albaricoque, crema montada de chocolate blanco y vainilla.


 

Carrot Cake


Delicioso, húmedo y esponjoso pastel de zanahorias frescas. Delicadamente especiado, relleno y recubierto con nuestra crema de queso avainillada. Es una de las especialidades más valoradas de la casa.


 

Brownie


Húmedo y con un marcado sabor a chocolate 70%.
Elaborado con mas del 22% de cobertura de chocolate amargo al 70%, equilibrando así el dulzor y conservando su textura húmeda. Combina con merengue italiano o nata montada.


 

Tarte Tatin


Nuestra Tatin está elaborada 100% con manzanas Reineta lentamente caramelizadas y perfumadas con vainilla, sobre una base de sablé de mantequilla apenas dulce, para contrarrestar con el caramelizado de las manzanas.


 

 Nude Cake


Todo el esplendor a la vista! Ideal para eventos y celebraciones. Bizcocho suave de yogurt y limón, relleno de confitura y crema de frambuesas. Recubierto con frutos del bosque frescos.


sin-titulo-1-03

También disponemos de otras opciones de temporada.

Consúltanos

Anuncios